«CAMINANDO EN AMOR» del 8 al 12 de Julio 2020

Retiro para parejas del 8 al 12 de Julio 2020.

CAMINANDO EN AMOR es un retiro residencial de Tantra de cinco días para ti y tu pareja, un viaje íntimo para dedicaros con placer y ternura a vosotros mismos y al amor que os une. 

Un tiempo de reencuentro con el abrazo, la sonrisa, la sencillez, la escucha. Un sitio de confianza para dejarte sorprender y abrirte a un espacio sagrado donde la unión con tu compañer@ te lleve a la unión contigo mism@.

Un camino a transitar de la mano junto a otras parejas también comprometidas a vivir esta aventura con máxima libertad y respeto.

Este retiro es una oportunidad para fortalecer vuestra relación nutriéndola  de mayor conexión y apertura, de mayor confianza y entrega, de mayor amor y conciencia. Un lugar sin tiempo donde relajaros y descansar uno en el otro, donde atreverte a mirar profundamente a los ojos, desnudando tu alma, permitiéndote ser visto y a su vez mirar sin ningún tipo de juicio, con total aceptación. 

Un lugar sincero para acercarte a tu pareja y compartir con ella el sentimiento de amor que os une, yendo a la esencia de vuestra relación para disfrutaros, amaros, llenaros de placer y gozo, de risa y armonía, de devoción y deseo.

Caminando en Amor es un espacio muy cuidado de encuentro íntimo donde conectar amorosamente tu corazón con tu sexualidad, donde desde una mirada más genuina, más auténtica, más verdadera puedas abrirte a la práctica de una sexualidad sagrada y consciente a través de dinámicas propuestas para practicar en privado en la intimidad de la habitación.

Éste es un viaje para explorar nuevos caminos de placer sexual, para incorporar una mirada más profunda que la que nos ofrece la sexualidad convencional, y es  una oportunidad única para participar en poderosos rituales tántricos de amor y devoción.

EN ESTE TALLER:

• Qué es Tantra y cómo integrarlo en tu vida
• Dinámicas de conexión desde el corazón
• Meditaciones en pareja
• Sexualidad Sagrada y Consciente
• Descubriendo nuevos caminos de placer sexual
• Conexión energética entre lingam y yoni
• Relajación y éxtasis
• Rituales de amor y devoción

IMPARTEN: Javier Lecha y Esther Huecas.

https://abrazandotuser.com/proximostalleres/caminando-en-amor-2020.html