«YOGA Y NATURALEZA» del 28 de febrero al 01 de marzo 2020

Retiro de yoga del 28 de febrero al 01 de marzo 2020. << YOGA Y NATURALEZA >> con Laura Ruiz y Diego Tello ¿Te animas a vivir unos días de yoga, naturaleza y amigos en el parque natural del Montnegre-Corredor, a una hora de Barcelona?

Te invitamos a pasar un fin de semana de yoga, calma y paseos por el bosque, en un ambiente sano y divertido, que te ayude a aumentar tu bienestar y energía en invierno.

Nos alojaremos en una cálida masía tradicional catalana reformada con gusto y confort, situada en pleno bosque, con habitaciones preciosas con baño, zonas comunes para compartir, y una amplia y luminosa sala de yoga.

Vinyasa Yoga por las mañanas, Yin Yoga por las tardes, meditaciones guiadas, yoga nidrapaseo consciente por el bosque y prácticas al sol de invierno, comida vegetariana deliciosa y nutritiva, y tiempo libre para descansar, caminar o charlar en grupo.

La propuesta está abierta a todos, tanto si practicas de forma habitual, esporádica, o si acabas de empezar con la aventura del yoga.

Contacta para reservar tu plaza o preguntarnos cualquier duda que te quede.
laura@inspira-yoga.com | 656 68 29 25
http://www.inspira-yoga.com/retiro-yoga-fin-de-semana-febrero-2020/